vectorial 4

FISCALIDAD DE LAS FARMACIAS

vectorial 2

Una de nuestras especializades es el asesoramiento tributario para farmacias, donde tratamos de conseguir el máximo ahorro fiscal en cuanto al pago de los impuestos de nuestros clientes. 

Esto lo conseguimos gracias al minucioso estudio que realizamos de la actividad, con pre renta incluida, lo que nos permite analizar y aplicar los distintos beneficios fiscales para la farmacia con antelación, dando tranquilidad a el/la farmacéutico/a.

Entre otros servicios que ofrecemos también se encuentra nuestra disponibilidad de asistencia a inspecciones de Hacienda, la contestación de requerimientos así como la elaboración y presentación recursos y reclamaciones ante los distintos órganos administrativos.

Trabajamos aportando a las farmacias de nuestros clientes una serie de técnicas de gestión habituales en las sociedades pero adaptadas a este ámbito concreto. ¿El objetivo? Facilitar su toma de decisiones para aumentar notablemente la rentabilidad de su farmacia.

Logos de las entidades cuyo proyecto es financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU

«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»