vectorial 13

Planificación fiscal

vectorial 13

En JH Asesores sabemos que la planificación fiscal y patrimonial es clave disminuir la carga tributaria. Ello requiere la actualización y estudio constante de las distintas deducciones, reducciones y bonificaciones fiscales que nos otorga la normativa, con el objetivo de conseguir la optimización en la tributación de nuestros clientes.

En la planificación fiscal se cubren los servicios de las áreas tributarias, tanto las relativas a la persona física como a la persona jurídica. Para ello, en nuestro despacho encontrarás profesionales altamente cualificados que te ofrecerán en todo momento el mejor servicio y te informarán de las novedades que puedan ser adecuadas para ti o para tu negocio.

Logos de las entidades cuyo proyecto es financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU

«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»