vectorial 13

Asesoramiento Fiscal

vectorial 13

En JH Asesores estudiamos cada caso para ofrecer nuestros servicios de asesoría fiscal más adecuados para la empresa con el objetivo de que cumpla con sus obligaciones tributarias en tiempo y forma. Además, realizamos un seguimiento periódico con cada uno de nuestros clientes que nos permite analizar la evolución de la compañía.

¿Qué servicios ofrecemos?

  • Asesorarte en los distintos impuestos que te afectan (Impuesto sobre Sociedades, Impuesto General Indirecto Canario, Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, Impuesto sobre el Valor Añadido…)
  • Asesoramiento y asistencia en los impuestos personales (Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, Impuesto sobre Patrimonio, Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones…)
  • Emisión de informes sobre consultas puntuales
  • Representación ante la Administración Tributaria durante los trámites de inspección, gestión o administración

 

Logos de las entidades cuyo proyecto es financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU

«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»